EUROCOPA

EL PAÍS lanza una newsletter diaria sobre la Eurocopa 2021

Todo el análisis, entrevistas y reportajes especiales, análisis estadístico y claves para entender la competición que empieza el próximo viernes 11

El delantero de la selección española, Álvaro Morata, remata ante la defensa de Grecia en un partido del pasado marzo.
El delantero de la selección española, Álvaro Morata, remata ante la defensa de Grecia en un partido del pasado marzo.Miguel Ángel Molina / EFE

La Eurocopa 2021 está a la vuelta de la esquina. El balón echará a rodar el próximo viernes día 11 con un Turquía- Italia. Y la sección de Deportes de EL PAÍS ya se prepara para que a los lectores les sea más fácil seguir toda la información sobre el torneo. EL PAÍS ofrecerá una newsletter que se enviará cada mañana con la agenda del día, el estado de la competición, todo el análisis de los encuentros del día anterior y los mejores temas de cada jornada. Puede apuntarse aquí para recibirla.

El diario ha organizado una amplia cobertura de esta Eurocopa, prevista para el verano de 2020 y que se tuvo que posponer como consecuencia de la pandemia de covid. Un año más tarde, tras algunos cambios de sede y confirmada La Cartuja de Sevilla como escenario de los primeros encuentros de la selección española, el europeo nos traerá, de nuevo, toda la emoción del fútbol continental. Y EL PAÍS estará ahí para contarlo. Y no solo ofrecerá toda la información de los partidos, sino que también contará con sus firmas habituales, las de Jorge Valdano, Santiago Segurola, o el ex capitán de la selección Andoni Zubizarreta y el fichaje del exfutbolista alemán Philipp Lahm.

Más información

Además, la cobertura dará especial peso al análisis estadístico de los partidos, que correrá a cargo de nuestros especialistas Kiko Llaneras y Daniele Grasso. Se estudiarán, dato a dato, los partidos más importantes de la competición y se ofrecerán las claves que ayuden a entender los resultados. También habrá un comparador de los grandes jugadores de cada selección, con el objetivo de ver los puntos fuertes de las estrellas y entender por qué pueden ser decisivas.

Con motivo del 60 aniversario de la competición, los encuentros se repartirán entre 12 sedes del continente, entre ellas Sevilla. Y la final se jugará en el estadio londinense de Wembley. En honor a esos 60 años, EL PAÍS echará también la vista atrás. Habrá un espacio para la historia: en El retrovisor se recordarán grandes encuentros o momentos de una competición que la selección española ha ganado en tres ocasiones: 1964, 2008 y 2012.

Apúntese aquí a esta newsletter gratuita que le enviaremos cada día durante el campeonato.

Foto de equipo en el España-Kosovo celebrado en La Cartuja.
Foto de equipo en el España-Kosovo celebrado en La Cartuja.David S. Bustamante/Soccrates / Getty Images

Además, puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50