LaLiga Santander jornada 36
Finalizado
Levante
Levante
2
56' Gonzalo Melero
59' Morales
82' Sergio León
3
3
Árbitro: José Luis Munuera Montero
Barcelona
24' Messi
33' Pedri
63' Ousmane Dembélé
2
Barcelona
LIGA SANTANDER

El Barcelona empata ante el Levante y se aleja del título

El conjunto azulgrana desperdicia dos veces la ventaja en el marcador y suma un punto en el Ciutat de València

Messi, durante el partido del Barcelona en el campo del Levante.
Messi, durante el partido del Barcelona en el campo del Levante.AFP7 vía Europa Press / Europa Press

El Barcelona empató ante el Levante (3-3) y dejó escapar la posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla. En un partido entretenido, en el estadio Ciutat de València, el conjunto azulgrana desperdició dos veces la ventaja en el marcador y se aleja del título de La Liga. Queda en la segunda posición de la tabla, a un punto del Atlético, que tiene un partido menos. El Madrid, que también pelea por la Liga, está tercero, a uno del equipo azulgrana. El Barça salió dispuesto a pasar por arriba al Levante. Sin embargo, Pedri no pudo marcar en las dos primeras ocasiones del Barça. El silencio en el tablero lo rompió Messi y después sí se sumó Pedri para finalizar una buena jugada de Dembélé. Reaccionó el Levante tras el paso por los vestuarios. Dos goles en tres minutos. Primero Melero, de cabeza, y después Morales tras una pared con Roger. Reaccionó el Barça con el gol de Dembélé, pero el Levante volvió a sorprender a la defensa azulgrana y Sergio León remató la buena jugada de Toño.

Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En:

Más información

Levante
LEV
3
-
3
BCN
Barcelona
Levante
Aitor, Óscar Duarte (Malsa, min. 60), Miramón (Coke, min. 74), Vezo, Toño García, Jorge De Frutos, Róber, Enis Bardhi (Dani Gómez, min. 60), Gonzalo Melero, Morales (Giorgi Kochorashvili, min. 89) y Roger (Sergio León, min. 74)
Barcelona
Ter Stegen, Ronald Araújo (Sergi Roberto, min. 45), Piqué, Clement Lenglet, Alba, Pedri (Óscar Mingueza, min. 73), Frenkie De Jong, Busquets, Ousmane Dembélé (Sergiño Dest, min. 80), Messi y Griezmann (Braithwaite, min. 80)
Goles
0-1 min. 24: Messi. 0-2 min. 33: Pedri. 1-2 min. 56: Gonzalo Melero. 2-2 min. 59: Morales. 2-3 min. 63: Ousmane Dembélé. 3-3 min. 82: Sergio León.
Árbitro
José Luis Munuera Montero
Jorge De Frutos (min. 66), Frenkie De Jong (min. 76), Morales (min. 78) y Clement Lenglet (min. 90)

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50