LaLiga Santander jornada 35
Finalizado
Real Madrid
Real Madrid
1
66' Marco Asensio
93' Hazard
2
2
Árbitro: Juan Martínez Munuera
Sevilla
21' Fernando
77' Rakitic
2
Sevilla
Liga Santander

Zidane, sobre su futuro: “Se lo voy a poner muy fácil al club”

El entrenador del Real Madrid, con un año aún contrato, lamenta la nueva lesión de Sergio Ramos, que podría perderse el resto de la temporada

Zidane, en el partido de Champions contra el Chelsea el miércoles en Stamford Bridge.
Zidane, en el partido de Champions contra el Chelsea el miércoles en Stamford Bridge.GLYN KIRK / AFP

El Real Madrid apura sus reservas físicas mientras se consume la temporada y la última sucesión de caídos lleva también cierto aroma de despedida. En el clásico de abril se lesionó Lucas Vázquez, cuyo contrato vence dentro de menos de dos meses, y en la vuelta de la semifinal de Champions contra el Chelsea cayó Sergio Ramos, también en sus últimos días de contrato en vigor. El central, que precisamente reaparecía en Stamford Bridge después de una lesión muscular sufrida en su anterior regreso, sufre “una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda”, según el parte médico publicado este sábado. Hasta Zinedine Zidane, con un año firmado aún por delante, ha apuntado más al inminente 30 de junio: “Se lo voy a poner muy fácil al club”, ha dicho.

El técnico francés, como en multitud de comparecencias públicas anteriores ha evitado pronunciarse sobre si se ve un año más en el banquillo del Real Madrid, y también como en todas esas ocasiones ha reconducido la atención al siguiente encuentro. Este domingo (21.00, Movistar LaLiga) reciben al Sevilla en el Alfredo di Stéfano. Y a cuatro partidos para el final del campeonato, el Real Madrid todavía conserva opciones de ganar el título. “El tema son los cuatro partidos, acabar bien. Eso sí que es lo que me anima. El resto es blablablá”, ha dicho. “Lo demás lo veremos después”.

Antes de que llegue ese momento, es incluso posible que Sergio Ramos pueda volver a jugar, según fuentes del club. Aunque la recaída del capitán, en su regreso, molesta a Zidane: “Como inquietud sí que la tengo, porque son muchas lesiones. Todos los clubes están pasando por lo mismo, pero creo que nosotros somos el equipo que más. Estoy preocupado”, ha dicho. “Llegamos a final de temporada y espero que el próximo año cambie la situación. Con una pretemporada, va a ser una temporada más normal”.

El entrenador explicó que Ramos se encontraba “al 100%” en el último entrenamiento antes de jugar contra el Chelsea, y que por eso lo alineó, pero “después de 90 minutos se ha resentido”. Este sábado no ha entrado en la lista de convocados para jugar este domingo contra el Sevilla. Tampoco ha entrado Ferland Mendy, otro que regresaba de lesión en Londres y que no jugará ante el Sevilla por una sobrecarga.

Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50