Mundial de motociclismo

GP de España de motociclismo 2021: horario y dónde ver las carreras en Jerez

Llega la primera de las cuatro citas españolas del Mundial de motos, el Gran Premio de Jerez, que se disputará el domingo 2 de mayo

El Gran Premio de España 2021 se celebra este fin de semana en el circuito de Jerez, donde mañana domingo 2 de mayo los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 se enfrentarán en sus respectivas carreras en busca del primer puesto en cada categoría.

Más información

Hasta el trazado gaditano llegan los protagonistas del Mundial de Motociclismo con la tabla de MotoGP encabezada por Fabio Quartararo (Yamaha), con 61 puntos. Al francés le siguen Francesco Bagnaia (Ducati), que acumula 46 y, en tercer lugar de la clasificación, Maverick Viñales (Yamaha) con un total de 41 puntos. En cuanto a Moto2, el liderazgo en la general es para el piloto australiano de Red Bull Remy Gardner y, en Moto3, el debutante Pedro Acosta, también en Red Bull, sigue haciendo historia en el campeonato y mantiene su primer puesto.

Más información

En la jornada de clasificación del Gran Premio de España de hoy sábado 1 de mayo, el francés Fabio Quartararo ha logrado la pole y se coloca así en la misma posición de hace dos semanas en el circuito del Algarve, donde al día siguiente se hizo con la carrera. La segunda posición en Jerez ha sido para la M1 de Franco Morbidelli (Yamaha), por delante de Jack Miller (Ducati).

Más información

Marc Márquez, tras su vuelta a la competición en el gran premio portugués, se enfrentaba este fin de semana en el Gran Premio de Jerez al mismo trazado donde hace nueve meses se lesionó de gravedad el brazo y donde desafortunadamente ha caído hoy a gran velocidad en el primer libre, teniendo que ser trasladado al hospital.

Las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto 3 en el circuito de Jerez-Ángel Nieto se podrán ver en televisión en DAZN y en Movistar+, y en ESPN en Argentina, Chile, México, Colombia y Perú. La carrera de MotoGP, que dará comienzo a las 14:00h., se podrá seguir además en directo en la web de EL PAÍS.

Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50