Clasificación Mundial Europa jornada 3
Finalizado
España
España
33' Dani Olmo
35' Ferrán Torres
74' Gerard Moreno
3
1
Kosovo
69' Besar Halimi
1
Kosovo
CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2022

España despeja dudas en la victoria ante Kosovo

Buen partido de la Roja, que se impone por 3-1 en La Cartuja con goles de Dani Olmo, Ferran Torres y Gerard Moreno

Ferran Torres supera al meta Ujkani en el 2-0, este miércoles en La Cartuja.
Ferran Torres supera al meta Ujkani en el 2-0, este miércoles en La Cartuja.Miguel Angel Morenatti / AP

España derrotó a Kosovo en el partido de la tercera jornada de las eliminatorias europeas del Mundial 2022. Con goles de Dani Olmo, Ferran Torres y Gerard Moreno, la Roja sumó su segunda victoria, suma siete puntos y lidera el grupo B. Tiene, en cualquier caso, un partido más que Suecia. El equipo de Luis Enrique ahuyentó los fantasmas y se reencontró con el buen juego, después del empate ante Grecia (1-1) y de la agónica victoria frente a Georgia (1-2). De entrada, España movió el balón con velocidad y profundidad. Tardó media hora, sin embargo, romper el cero en el marcador. Y fue con un golazo. Dani Olmo recibió el balón en el vértice izquierdo del área y acomodó el balón en la escuadra derecha de la portería de Kosovo. Dos minutos después, Ferran Torres marcó el segundo con un fuerte remate cruzado. España dominaba el juego y el marcador, pero un despiste de Unai Simón, que salió a buscar el balón lejos de la portería, terminó con el gol de Halimi. No sufrió La Roja. Gerard Moreno, ya recuperado de las molestias, firmó el 3-1 de cabeza. Cuando faltaban cuatro minutos para el cierre del encuentro, Sergio Ramos saltó al campo y sumó su partido número 180 con España y quedó a cuatro del récord del egipcio Ahmed Hassan, el jugador con más partidos internacionales.

Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En:

Más información

España
ESP
3
-
1
Kosovo
España
Unai Simón, Íñigo Martínez, Marcos Llorente, Eric Garcia (Sergio Ramos, min. 85), Alba, Koke, Pedri (Fabián, min. 68), Busquets (Rodrigo, min. 81), Dani Olmo (Canales, min. 81), Ferrán Torres y Morata (Gerard Moreno, min. 68)
Kosovo
Ujkani, Fidan Aliti, Ibrahim Dresevic, Mergim Vojvoda, Benjamin Kololli (Arber Zeneli, min. 56), Hadergjonaj, Besar Halimi (Idriz Voca, min. 81), Hekuran Kryeziu, Celina, Vedat Muriqi y Rashica (Lirim Kastrati, min. 54)
Goles
1-0 min. 33: Dani Olmo. 2-0 min. 35: Ferrán Torres. 2-1 min. 69: Besar Halimi. 3-1 min. 74: Gerard Moreno.
Hekuran Kryeziu (min. 48)

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50