LaLiga Santander jornada 26
Finalizado
Osasuna
Osasuna
0
2
Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández
Barcelona
29' Alba
82' Moriba Kourouma
2
Barcelona
LIGA SANTANDER

El Barça supera a Osasuna y sigue en la pelea por LaLiga

El equipo de Koeman se pone a dos puntos del Atlético, que tiene dos partidos menos, tras ganar con goles de Jordi Alba e Ilaix

Nacho Vidal protege el balón ante Griezmann este sábado en El Sadar.
Nacho Vidal protege el balón ante Griezmann este sábado en El Sadar.VINCENT WEST / Reuters

El Barcelona ha superado este sábado a Osasuna en El Sadar, un equipo que había contabilizado tres triunfos en los cuatro anteriores encuentros para respirar con tranquilidad en el ecuador de la tabla. Los de Koeman ganaron con dos golazos, ambos a pase de Messi: el primero a Jordi Alba en la primera parte y el segundo al canterano Ilaix en el segundo tramo. Alba, escorado en la izquierda, marcó con un trallazo que superó a Herrera por arriba. Ilaix, tras un gran control con la derecha, definió a un lado con la pierna izquierda desde el borde del área. Con el triunfo, los azulgrana siguen en la pelea por LaLiga y se colocan a dos puntos del Atlético, que tiene dos partidos menos y este domingo se mide al Real Madrid, el otro candidato por el título, en el Wanda Metropolitano. Así le hemos contado el encuentro:

Archivado En:

Más información

Osasuna
OSA
0
-
2
BCN
Barcelona
Osasuna
Herrera, David García, Manu Sánchez, Aridane, Nacho Vidal, Lucas Torró (Oier, min. 83), Roberto Torres (Enric Gallego, min. 83), Rubén García (Adrián, min. 69), Jon Moncayola, Jonathan Calleri (Ante Budimir, min. 70) y Barja (Jony, min. 61)
Barcelona
Ter Stegen, Óscar Mingueza, Clement Lenglet, Umtiti (Ousmane Dembélé, min. 45), Sergiño Dest, Alba (Júnior Firpo, min. 86), Busquets (Moriba Kourouma, min. 66), Pedri (Ricard Puig, min. 86), Frenkie De Jong, Messi y Griezmann (Braithwaite, min. 66)
Goles
0-1 min. 29: Alba. 0-2 min. 82: Moriba Kourouma.
Árbitro
Guillermo Cuadra Fernández
Umtiti (min. 25) y Júnior Firpo (min. 87)

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50