OCTAVOS DE FINAL DE CHAMPIONS

Giroud complica al Atlético en la Champions

El francés marcó el gol de la victoria del Chelsea en Bucarest en la ida de los octavos. La eliminatoria se decidirá el 17 de marzo en Londres

Giroud marca ante el Atlético de Madrid.
Giroud marca ante el Atlético de Madrid.ROBERT GHEMENT / EFE

El Atlético de Madrid tendrá que salir a remontar en el partido de Stamford Bridge del próximo 17 de marzo después de haber caído este martes 0-1 ante el Chelsea en la ida de los octavos de la Champions. El partido, que se disputó en el estadio Nacional Arena de Bucarest, estuvo dominado por los ingleses desde el comienzo, con el conjunto rojiblanco replegado atrás, sin conseguir crear ocasiones por medio de la combinación. Hudson-Odoi entraba como un puñal por la banda y Mount se movía entre líneas sin ser detectado por los rojiblancos. Lemar, encargado de la banda izquierda sufrió mucho, a la hora de impedir las progresiones de los dos jóvenes ingleses. Los de Simeone no lograron disparar a la puerta de Mendy en todo el partido, con sus tres delantero, Suárez, Correa y Joao, más pendientes de defender las subidas de los de Tüchel.

En la segunda parte, los del Cholo consiguieron cerrar las principales vías de entrada de los ingleses, pero seguían sin conseguir crear ocasiones claras. En un balón suelto en la frontal, Marcos Llorente no acertó a despejar el balón y Giroud marcó el único tanto del partido con una hermosa chilena. El árbitro señalo fuera de juego en principio porque no había visto que el balón venía del rojiblanco, pero el VAR corrigió su decisión. Con el marcador a favor, el Chelsea supo cerrar todas las vías a los rojiblancos y parte con ventaja para el decisivo duelo de Londres de dentro de tres semanas. Así hemos contado el minuto a minuto del partido en directo:

Más información

Atlético
ATM
0
-
1
CHE
Chelsea
Atlético
Oblak, Felipe Monteiro, Mario Hermoso (Vitolo, min. 83), Savic, Lemar, Saúl (Lucas Torreira, min. 81), Koke, Marcos Llorente, Luis Suárez, Correa (Dembele, min. 81) y João Félix (Renan Augusto , min. 81)
Chelsea
Edouard Mendy, Rüdiger, Azpilicueta, A. Christensen, Jorginho Frello, Kovacic (Hakim Ziyech, min. 73), Marcos Alonso, Callum Hudson Odoi (Reece James, min. 79), Giroud (Kai Havertz, min. 86), Timo Werner (Christian Pulisic, min. 86) y Mason Mount (Kante, min. 73)
Goles
0-1 min. 67: Giroud.
Árbitro
Dr. Felix Brych
Mason Mount (min. 0), Marcos Llorente (min. 62), Jorginho Frello (min. 63) y Lemar (min. 92)

Lo más visto en...

Top 50