Sergi Roberto vuelve a la enfermería
El lateral del Barcelona sufre una recaída en el recto femoral derecho y estará en torno a otro mes de baja, por lo que es duda para el partido de vuelta ante el PSG


Era todo felicidad. “Ya no sabía qué hacer en casa”, señalaba Sergi Roberto después de jugar unos minutos ante el Athletic en el último duelo liguero. “Por suerte, he vuelto”, añadió. Y así fue en el duelo de cuartos de final de la Copa frente al Granada en Los Cármenes (3-5), pues salió de la partida. Para su infortunio, duró poco.
Resulta que en el minuto 56, después de ponerse de nuevo la mano en el muslo, pidió el cambio. Sergiño Dest, que también salía de una lesión, le chocó las manos al tiempo que el canterano se maldecía por su mala suerte, pues acaba de ver la luz al túnel tras dos meses en el dique seco. “Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo Sergi Roberto tiene una lesión en el recto anterior del muslo derecho. Su evolución marcará su disponibilidad”, expresó el comunicado medico del Barcelona sin especificar el tiempo de baja. Según gente cercana al jugador, volverá a estar parado otro mes.
No podrá estar entonces Sergi Roberto en el duelo de ida ante el PSG, enfrentamiento de octavos de la Champions. En el de vuelta, que es el 10 de marzo, sí que podría llegar si se cumplen los plazos. En la ocasión anterior, se rompió en el Wanda Metropolitano cuando disparó a la portería de Oblak en una acción en la que buscaba el gol. Aquel partido contra el Atlético (1-0) fue el último que disputó hasta la semana pasada, después de perderse 18 encuentros. Así, sin el canterano y sin otro lateral derecho que no sea Dest, vuelve a pedir turno Óscar Mingueza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información

Koeman: “Lo mejor es la actitud”

Mingueza se sabe el camino
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































