LIGA SANTANDER

El Barça supera al Athletic con goles de Messi y Griezmann (2-1)

El equipo de Koeman vence al conjunto vasco y empata a 40 puntos con el Madrid, ambos a 10 del Atlético, líder con un encuentro menos

Messi, durante el pasado encuentro ante el Athletic, en la final de la Supercopa.
Messi, durante el pasado encuentro ante el Athletic, en la final de la Supercopa.CRISTINA QUICLER / AFP

Dos semanas después de caer ante el Athletic en la final de la Supercopa de España, el Barça ha derrotado este domingo al equipo dirigido por Marcelino García Toral con goles de Messi y Griezmann. El argentino, en el día en el que trascendieron las cifras de su contrato con el club blaugrana, adelantó a su equipo en la primera parte con un gol de falta directa. En la segunda, Jordi Alba empató el encuentro con un autogol en el minuto 49. A 15 minutos del final, una combinación entre Dembélé, Mingueza y Griezmann terminó en el tanto del francés, el de la victoria para el Barcelona. Con el triunfo, los de Koeman empatan a 40 puntos con el Madrid, al que arrebatan la segunda plaza por la mejor diferencia entre goles marcados y encajados. El Atlético, líder de LaLiga con un encuentro menos, sigue a 10 puntos de los azulgrana tras su victoria este domingo ante el Cádiz.

Koeman ha recuperado en este partido a Sergi Roberto, que entró por Pjanic en el minuto 67, después de estar unos meses en el dique seco por una lesión en el recto femoral. Así le hemos contado el partido:

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50