El Levante desquicia al Madrid (1-2)
La expulsión de Militao a los 8 minutos marcó el encuentro, en el que los granotas consiguieron remontar el tanto inicial de Asensio
El Real Madrid vuelve a tropezar en esta temporada tan irregular en LaLiga. Después de cuajar un gran partido ante el Alavés en la jornada anterior, ha caído derrotado en su casa contra el Levante 1-2. La expulsión de Militao a los 8 minutos marcó el encuentro. El central encadenaba su tercer partido seguido como titular por primera vez desde que llegó al Madrid. Con 10, los blancos quedaron muy partidos, sufriendo las subidas de Morales por la banda y los balones en largo a la espalda de Varane y Casemiro, central de emergencia. En cambio, fue Asensio el que abrió el marcador tras un fantástico pase al espacio de Kroos. Los de Paco López no sabían como atacar los espacios en la defensa del Madrid, hasta que Morales enganchó una gran volea antes del descanso para conseguir el merecido empate. El partido se reanudó con un ritmo mucho más bajo que en el primer tiempo y eso terminó por beneficiar a los granotas. Vinicius entró por Hazard a falta de media hora y el brasileño cometió un penalti a los pocos segundos de pisar el césped. Courtois apareció para salvar al Madrid en ese momento con una gran parada sobre Roger. Pero el delantero tuvo la oportunidad de resarcirse de su error y en el minuto 79 recogió el balón en el área para cruzarlo y poner el 1-2 definitivo. El Madrid se queda a 7 puntos del Atlético con dos partidos menos y el Barcelona podría empatarles en la clasificación de ganar su partido el domingo. Por su parte, el Levante se coloca en novena posición con 26 puntos, más cerca de los puestos europeos que los del descenso. Así les hemos contado el partido en directo:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.