La Real se impone a un valiente Mirandés por la mínima (2-1)
Oyarzabal y Odegaard baten al equipo de Segunda, que se agarra al tanto de Matheus para la vuelta
La Real Sociedad se adelantó en la semifinal de la Copa del Rey tras vencer al Mirandés en la ida por la mínima (2-1). Oyarzabal, de penalti, y de Odegaard batieron a Limones en un encuentro muy sólido y valiente del equipo de Segunda, que plantó cara y llegó a empatar el partido. El conjunto de Miranda, revelación del torneo, se agarra al tanto de Matheus para mantener vivo su sueño de llegar a una final copera por primera vez en su historia. El partido de vuelta se jugará el 4 de marzo en el estadio de Anduva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.