Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Quique Setién cita a Riqui Puig ante el Granada

El jugador de la cantera es la principal novedad de una lista de convocados a la que vuelven Arthur y Ter Stegen y condicionada por las bajas de Suárez y Dembélé, lesionados, y la de De Jong, sancionado

En foto, Messi, Setién y Alba, en un entrenamiento. En vídeo, impresiones de Quique Setién antes de su debut con el FC Barcelona.

La presencia de Riqui Puig, centrocampista del Barça B, es la principal novedad de la lista de convocados por Quique Setién para el partido que el Barcelona disputará este domingo a las 21 horas contra el Granada en el Camp Nou. Las ausencias de De Jong, sancionado, y de Luis Suárez y Dembélé, por lesión, no daban mucho margen de maniobra al técnico cántabro en su estreno como técnico del Barça. Así que la presencia de Riqui Puig, un futbolista de 20 años apreciado por su juego y estilo, un producto considerado genuino a la escuela de La Masia, no ha causado sorpresa en los medios barcelonistas, expectantes con el estreno de Setién como entrenador del Barcelona.

El técnico cántabro asumió el cargo el pasado lunes, tras relevar a Ernesto Valverde. El Txingurri fue destituido por la junta de Josep Maria Bartomeu tras el empate del equipo azulgrana en el derbi ante el Espanyol y la derrota ante el Atlético en la Supercopa.

La convocatoria incluye también a Ter Stegen y Arthur, dos jugadores que se han reincorporado al equipo después de sus respectivas lesiones, ausentes en los últimos encuentros, en la Supercopa contra el Atlético y en el derbi de Cornellà. Queda fuera de la lista, por contra, por decisión técnica el lateral Wagué.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información