_
_
_
_
_

Messi: “Me encuentro con ganas, ilusionado”

El jugador del Barça admite en una entrevista en LaSexta que lo pasó muy mal en el verano pasado después de expresar su deseo de abandonar el club

Juan I. Irigoyen
Messi
Messi durante el partido contra el Valencia en el Camp Nou este sábado.Joan Monfort (AP)

“Me encuentro bien, con ganas, ilusionado”, afirma Leo Messi, jugador del Barça, en la entrevista que ha concedido a Jordi Évole y que será emitida el próximo domingo en LaSexta (21.25 horas). Un fragmento de las declaraciones ha sido desvelado hoy por Jordi Basté en el programa El Mon a Rac 1. “Estoy bien, lo pasé muy mal en verano, por el final de temporada, por lo que pasó y lo arrastré al comienzo, pero ahora estoy bien”, añade el capitán azulgrana, de 33 años. “Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas”.

Las respuestas de Messi, que el pasado sábado igualó con Pelé en el número de goles marcados (643), dan pie a diferentes interpretaciones sobre su futuro, añadió hoy Évole en Rac 1. El jugador argentino, que no hablaba públicamente desde el 4 de septiembre, cuando comunicó que se quedaba a la fuerza en el Barça después de que el presidente Josep Maria Bartomeu no accediera a darle la carta de libertad solicitada por burofax, acaba contrato en junio y puede negociar con cualquier club a partir de enero próximo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juan I. Irigoyen
Redactor especializado en el FC Barcelona y fútbol sudamericano. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Ha cubierto Mundial de fútbol, Copa América y Champions Femenina. Es licenciado en ADE, MBA en la Universidad Católica Argentina y Máster de Periodismo BCN-NY en la Universitat de Barcelona, en la que es profesor de Periodismo Deportivo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_