_
_
_
_
_

GP de Portugal de F1 2020: horario y dónde ver la carrera

El Algarve International Circuit (Portimao) recibe este fin de semana la duodécima parada del Mundial de Fórmula 1

GP de Portugal de F1
El GP de Portugal de Fórmula 1 se celebra este fin de semana en el Algarve International Circuit (Portimao)AFP7 vía Europa Press (Europa Press)
El País

El GP de Portugal de F1 se celebra este fin de semana en el Algarve International Circuit de Portimao. La carrera, que corresponde a la doceava etapa del Mundial de Fórmula 1, se disputa este domingo 25 de octubre a partir de las 14:10 horas (horario peninsular español) y se podrá seguir en Movistar+ desde España y en Fox Sports para países de Latinoamérica.

Más información
Hamilton iguala el récord de 91 victorias en la F-1 de Michael Schumacher

El GP de Eifel, que se celebraba en la anterior parada del Mundial de Automovilismo en el circuito alemán de Nürburgring, terminaba con Lewis Hamilton como líder absoluto de la carrera tras el abandono de Bottas por una avería en su coche y el quinto puesto en el que quedaba Sainz.

Esta victoria suponía para el piloto británico la oportunidad de igualar el récord de 91 victorias en Fórmula 1, que hasta ese momento solo tenía Michael Schumacher.

El Gran Premio de Portugal, al igual que ocurre con otras etapas, corresponde a una parada del Mundial de Fórmula 1 que no estaba en el calendario inicial de la competición y que fue añadida posteriormente debido a los cambios provocados por la pandemia del coronavirus.

Más información
Nueva atracción para la F1, misma historia

El Algarve International Circuit, situado en la región de Portimao (Portugal), se terminó de construir en 2008 y cuenta con un total de 4.692 km. El GP de Portugal de F1 2020, que se celebra este fin de semana, será la primera ocasión en la que este trazado portugués se convierta en sede del Mundial de Fórmula 1.

Tras la carrera de clasificación del GP de Portugal, Lewis Hamilton será el primero en la parrilla de salida al conseguir la pole, por delante de Valtteri Bottas que saldrá en segundo lugar y de Max Verstappen que ha quedado en tercer puesto.

Lewis Hamilton se mantiene como líder de la clasificación general de Fórmula 1 con 413 puntos, seguido de Valtteri Bottas con 326 puntos en segundo lugar y de Max Verstappen en tercera posición con 278 puntos.

El GP de Portugal de Fórmula 1 en América

La carrera del Gran Premio de Portugal se celebra este domingo 25 de octubre a partir de las 14:10 horas (horario peninsular español) y en América se podrá seguir en los siguientes horarios y canales:

Argentina: 10:10 horas (Fox Sports)

Chile: 09:10 horas (Fox Sports)

México: 08:10 horas (Channel 9 Televisa)

Colombia: 08:10 horas (Fox Sports)

Estados Unidos: 09:10 horas (ESPN)

Perú: 08:10 horas (Fox Sports)


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_