

El Madrid derrota al Levante y suma su tercera victoria consecutiva en Liga
Los de Zidane ganan al conjunto granota con un gol de Vinicius en la primera mitad y otro de Benzema en el minuto 95 para cerrar el encuentro


Un gol de Vinicius en la primera parte y otro de Benzema en el último instante le han valido la victoria al Real Madrid ante el Levante en el estadio de la Cerámica. El joven extremo, que volvía a la titularidad tras dos jornadas en las que partió desde el banquillo, marcó en el minuto 16 un hermoso gol, colocando el balón al segundo palo con el interior de la bota. El brasileño estaba desmarcado en la esquina izquierda del área en un saque de esquina y Modric lo encontró, sorprendiendo a la zaga granota. El brasileño anota por primera vez en su carrera en dos partidos consecutivos. El centrocampista croata fue el mejor de los suyos en la primera parte y en el inicio del segundo tiempo, hasta que se le acabo la energía. Courtois volvió a ser clave para mantener la portería a cero en la segunda parte, cuando el Levante dio un paso a delante.


Los granotas, que no se acercaron al área del Madrid en el primer tiempo, sacaron las garras en la segunda parte y tuvieron ocasiones para empatar. Después de tres oportunidades muy claras para Benzema y Vinicius en los primeros minutos del segundo tiempo, el Madrid se desinfló y fueron los de Paco López los que tuvieron la iniciativa. Bardhi obligo a Courtois a estirarse en varias ocasiones. En el último minuto del partido, el Levante disponía de una falta en el centro del campo, a la que acudió casi todo el equipo para buscar el empate. Pero el centro acabó despejándolo la defensa y lanzó a Benzema que se encontraba desmarcado en el centro del campo. El francés no se puso nervioso y con un recorte sentó a Aitor y anotó el definitivo 0-2 que coloca al Real Madrid en lo más alto de la clasificación. Es el primer tanto de Benzema esta temporada. El Levante cae en puestos de descenso tras su tercera derrota en cuatro partidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Baró d’Evel despliega de nuevo en el Lliure toda su imaginación y su sentido de la maravilla
Lotería de Navidad: cuándo es el sorteo y dónde verlo en directo
Hallado muerto un hombre con heridas de arma blanca en Molins de Rei (Barcelona)
Nueve muertos y al menos diez heridos en un tiroteo en Sudáfrica, el segundo en 15 días
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































