FINAL DE LA SUPERCOPA DE BALONCESTO

Real Madrid - Barcelona en la Supercopa de España de baloncesto 2020: horario y dónde ver la final

La final de la Supercopa Endesa de baloncesto se celebra este domingo 13 de septiembre en el pabellón Santiago Martín de La Laguna en Tenerife a partir de las 18:30 horas

Rudy Fernández guiaba el triunfo del Real Madrid ante el Iberostar Tenerife en la semifinal de la Supercopa Endesa
Rudy Fernández guiaba el triunfo del Real Madrid ante el Iberostar Tenerife en la semifinal de la Supercopa EndesaEuropa Press

El Real Madrid y el Barcelona se verán las caras en la final de la Supercopa de España de baloncesto este domingo 13 de septiembre a partir de las 18:30 horas (horario peninsular español, 17:30 horas en Canarias). El partido tendrá lugar en el pabellón de deportes Santiago Martín de La Laguna en Tenerife y se podrá ver en directo a través del canal #Vamos de la plataforma Movistar+.

El Barcelona de Jasikevicius llega al clásico de baloncesto tras enfrentarse al Baskonia en el partido de semifinal que se celebraba este sábado 12 de septiembre. Los del Barça conseguían llegar a la final con un resultado de 68 - 72 a su favor en el marcador.

Más información

El Real Madrid de Pablo Laso, por su parte, llega a la final de la Supercopa Endesa de baloncesto tras el partido de semifinal frente al Iberostar Tenerife de este sábado, en el que consiguieron pasar al partido definitivo con un 79 – 92 final en el marcador a su favor.

La final de la Supercopa de España de baloncesto será la 27ª final sobre 37 posibles en la era Laso para el equipo blanco.

El partido final entre Real Madrid y Barcelona de baloncesto se disputará a puerta cerrada y sin público, como medida de seguridad debido a la crisis del coronavirus, que ha obligado a todas las competiciones a reorganizar su calendario y la forma en que se celebran los diferentes encuentros.

Horario de la final de la Supercopa de España de baloncesto

Domingo 13 de septiembre

Real Madrid - Barcelona: 18:30 horas (horario peninsular español)

Más información

Lo más visto en...

Top 50