_
_
_
_
_

Final de la Champions League 2020: dónde y cuándo ver el PSG - Bayern de Múnich

Ambos equipos se enfrentarán en el Estadio da Luz de Lisboa hoy domingo 23 de agosto, a partir de las 21:00h.

Entrenamiento de los jugadores del PSG en el Estadio da Luz de Lisboa el pasado 22 de agosto, día previo a la final de la Champions League.
Entrenamiento de los jugadores del PSG en el Estadio da Luz de Lisboa el pasado 22 de agosto, día previo a la final de la Champions League.DAVID RAMOS (Reuters)
El País

El equipo de capital catarí Paris Saint-Germain y el histórico alemán Bayern de Múnich juegan hoy 23 de agosto en Lisboa el partido final de la Champions 2020, un campeonato que se recordará por la extrañeza de disputarse en plena pandemia del coronavirus y que deja para la historia del fútbol la arrolladora goleada de los alemanes al Barcelona de Quique Setién.

Más información
Bayern's interim head coach Hans-Dieter Flick looks at the clock during the Champions League semifinal soccer match between Lyon and Bayern at the Jose Alvalade stadium in Lisbon, Portugal, Wednesday, Aug. 19, 2020. (Franck Fife/Pool via AP)
Campeones con dos entrenadores

Hasta el Estadio da Luz de la capital portuguesa, donde se disputará la final de la Champions League, llega por primera vez el PSG nueve años después de que el grupo Qatar Investment Authority (QIA) comprara el 70 % del equipo francés. Lo hace tras vencer en semifinales de la Champions League al RB Leipzig (0-3) gracias a los goles de Marquinhos, Di María y Bernat y a los errores defensivos del equipo de Nagelsmann.

Más información
Soccer Football - Champions League - Semi Final - RB Leipzig v Paris St Germain - Estadio da Luz, Lisbon, Portugal - August 18, 2020  Paris St Germain's Sergio Rico, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19)  David Ramos/Pool via REUTERS
Sergio Rico: “Preparar una final encerrados es cargante para la mente”

En cuanto a su rival en la final europea de hoy, esta será la undécima final de la Copa de Europa para un Bayern de Múnich que se enfrentaba en semifinales al Olympique de Lyon (0-3). Los de Hans-Dieter Flick fueron contundentes en las dos áreas y los goles de Serge Gnabry y Lewandowski hicieron el resto ante un Lyon que, aunque luchó hasta el final, no pudo con el peso pesado alemán.

Más información
No escriban la crónica antes de la final

En España, la esperada final entre PSG y Bayern se podrá seguir en directo desde las 21:00h. (horario de Europa central) en Movistar Liga de Campeones. En Latinoamérica y América Central podrá verse en Fox Sports y ESPN (en Brasil se verá en Esporte Interativo) en los siguientes horarios:

El partido se retransmitirá además en directo en la web de EL PAÍS.


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_