Ir al contenido
_
_
_
_
Europa League - cuartos - jornada 1
Wolves
Wolves
0 1
Finalizado
Sevilla
Sevilla
Lucas Ocampos 87'

Un gol de Ocampos a dos minutos del final mete al Sevilla en las semifinales de la Europa League

El equipo de Lopetegui elimina al conjunto inglés y se cita con el Manchester United en la ronda previa a la final

Lucas Ocampos, durante un partido de Europa League.Friedemann Vogel / POOL (EFE)

Un gol de cabeza de Ocampos tras un gran centro de Banega a solo dos minutos del final del partido dio al Sevilla la clasificación para la semifinales de la Europa League. Tras un inicio dubitativa, en el que el Wolverhampton marró un penalti, el equipo de Lopetegui se repuso y acabó haciendo valer su superioridad y su experiencia en la competición, clasificándose para la ronda previa a la final, donde se enfrentará con el Manchester United.

WVHWolves
Wolves
0
Rui Patrício, Rúben Vinagre, Willy Boly, Coady, Matt Doherty, Romain Saiss, Moutinho (Pedro Neto, min. 71), Ruben Neves, Leander Dendoncker, Adama Traoré (Diogo Jota, min. 78) y Raúl Jiménez
SEV Sevilla
1
Sevilla
Bono, Reguilón, Diego Carlos, Jesús Navas, Koundé, Joan Jordán (Franco Vázquez, min. 84), Banega, Fernando, En-Nesyri (Luuk de Jong, min. 85), Lucas Ocampos y Suso (Munir, min. 89)
Goles 0-1 min. 87: Lucas Ocampos.
Árbitro Daniele Orsato
Tarjetas amarillas Diego Carlos (min. 11), Romain Saiss (min. 49) y Ruben Neves (min. 90)

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_