Semedo se salta el protocolo sanitario
El jugador del Barcelona acudió el pasado lunes a una fiesta de aniversario en Castelldefels con 20 personas

El barcelonista Nelson Semedo se saltó el pasado lunes los protocolos de desescalada del confinamiento cuando asistió a una fiesta de cumpleaños con unos amigos en Castelldefels. El defensa portugués reconoció su presencia en el local después de las imágenes difundidas por Deportes Cuatro.
A Semedo, de 26 años, se le ve en la celebración con una veintena de amigos, todos sin mascarilla ni guardar la distancia, cuando Castelldefels se encuentra en la fase 2 de la desescalada y las reuniones se limitan hasta un máximo de 15 personas. El futbolista azulgrana, por tanto, se saltó dos protocolos: los impuestos por Sanidad y por LaLiga.
El club azulgrana tratará este jueves internamente el asunto y aguardará las instrucciones de LaLiga, que ya ha dado reiteradamente instrucciones a los jugadores para que limiten sus contactos a las personas con las que conviven. El Barcelona se reestrena en LaLiga el próximo sábado en Mallorca (22.00 horas).
Semedo se une a la lista de jugadores que no ha seguido la normativa con motivo del coronavirus, puesto que hace unos días también se advirtió la presencia de Luka Jovic, jugador del Madrid, en una barbacoa. Un grupo de jugadores del Sevilla –Banega, Franco Vázquez y Ocampos y De Jong- también se juntó para almorzar y se saltó el confinamiento decretado por la covid-19.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Avisos naranjas en cuatro comunidades y un fin de semana de lluvias, nieve y frío invernal
María Guardiola alienta la idea del pucherazo en Extremadura tras 48 horas de silencio: “El derecho a votar se ha hurtado”
El Valencia Basket tras competir en Israel: denuncia insultos racistas y violencia verbal en su partido contra el Maccabi
Moscú celebra el fracaso de la UE al no lograr movilizar para Ucrania los fondos rusos congelados
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”





























































