Valladolid y Atlético empatan en un pulso insípido
Ambos equipos igualan en un duelo bronco, en el que Sandro falló un penalti y Correa disparó al poste
Ni el Valladolid ni el Atlético de Madrid encontraron el camino hacia la portería en el duelo que disputaron este domingo en el Nuevo José Zorrilla. Ambos equipos igualaron en un duelo bronco e insípido, eminentemente físico y en el que apenas se produjeron un par de fogonazos reseñables. El primero, el penalti lanzado a las nubes por Sandro en la primera mitad, y el segundo un disparo al poste de Correa en las postrimerías del encuentro. De esta forma, los de Simeone sufren un frenazo en la zona alta y los pucelanos se mantienen en la zona templada de la tabla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.