Osasuna arranca un punto de Zorrilla
'Chimy' Ávila castiga al equipo local con el 1-1 y conserva el invicto para los de Pamplona en un intenso duelo que repartió numerosas ocasiones en ambas áreas
Una llegada en tromba de Ávila que alcanza la línea de fondo, un pase atrás, y un toque de Robert Ibáñez nubló la fiesta de Zorrilla. El 1-1 subió al marcador en el minuto 81 y pudo transformarse en 1-2 si el Chimy Ávila no se hubiera encontrado con un formidable Masip, que le sacó el tiro en un mano a mano que parecía gol cantado en el minuto 90. Así se llevó Osasuna un punto de Valladolid y conservó el invicto tras cuatro partidos desde su regreso a Primera.
El gran gol de Herviás, de falta directa, premió la intensidad del equipo local. Osasuna lo contrarrestó con presión desde el primer minuto —marca de la casa— y tampoco se quedó atrás a la hora de buscar la portería de Masip. De hecho, pudo inaugurar el marcador hasta en dos ocasiones consecutivas, tras sendas jugadas de recuperación en su área que acabaron con el balón repelido por un poste, primero, a lanzamiento de Chimy Avila y, después, de Roberto Torres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.