Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Osasuna arranca un punto de Zorrilla

'Chimy' Ávila castiga al equipo local con el 1-1 y conserva el invicto para los de Pamplona en un intenso duelo que repartió numerosas ocasiones en ambas áreas

Osasuna arranca un punto de Zorrilla Ampliar foto
EFE
Real Valladolid
VAD
1
-
1
OSA
Osasuna
Real Valladolid
Masip, Pedro Porro, Kiko, Nacho, Mohammed Salisu, Óscar Plano, Míchel (Rubén Alcaraz, min. 62), Waldo Rubio (Hervías, min. 62), Fede, Enes Unal (Sandro, min. 81) y Sergi Guardiola.
Osasuna
Rubén, Pervis Estupiñán, Aridane, David García, Nacho Vidal, Oier, Roberto Torres, Fran Mérida (Jon Moncayola, min. 84), Rubén García (Robert Ibáñez, min. 73), Chimy y Brandon (Adrián, min. 73).
Goles
1-0 min. 64: Hervías . 1-1 min. 80: Robert Ibáñez .
Árbitro
José Luis Munuera Montero
Fran Mérida (min. 76).
Estadio:José Zorrilla

Una llegada en tromba de Ávila que alcanza la línea de fondo, un pase atrás, y un toque de Robert Ibáñez nubló la fiesta de Zorrilla. El 1-1 subió al marcador en el minuto 81 y pudo transformarse en 1-2 si el Chimy Ávila no se hubiera encontrado con un formidable Masip, que le sacó el tiro en un mano a mano que parecía gol cantado en el minuto 90. Así se llevó Osasuna un punto de Valladolid y conservó el invicto tras cuatro partidos desde su regreso a Primera.

El gran gol de Herviás, de falta directa, premió la intensidad del equipo local. Osasuna lo contrarrestó con presión desde el primer minuto —marca de la casa— y tampoco se quedó atrás a la hora de buscar la portería de Masip. De hecho, pudo inaugurar el marcador hasta en dos ocasiones consecutivas, tras sendas jugadas de recuperación en su área que acabaron con el balón repelido por un poste, primero, a lanzamiento de Chimy Avila y, después, de Roberto Torres.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >