El Real Madrid empieza LaLiga derrotando al Celta (1-3)
El equipo de Zidane domina el partido cuando se queda con diez por la expulsión de Modric
El Real Madrid comenzó LaLiga con una victoria sobre el Celta de Vigo (1-3). Benzema hizo el primero en una primera mitad que concluyó con un gol anulado por el VAR al cuadro gallego. Tras la reanudación, el equipo de Zidane comenzó sufriendo, pero mantuvo su puerta a cero gracias a Courtois. Modric fue expulsado en el 55 después de que el árbitro consultase el vídeo y viese un pisotón por detrás a un rival. A partir de ahí, y contra pronóstico, mejoró el Madrid y el golazo de Toni Kroos dio mucha tranquilidad. En los últimos minutos marcaron Lucas Vázquez y Losada para la consolación del Celta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.