El Real Madrid, campeón de Liga tras ganar al Barcelona (68-74)
Los blancos se imponen en el cuarto partido de la final con un gran Campazzo en la batuta y un enorme Tavares bajo los aros
El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga Endesa de baloncesto tras ganar al Barcelona en el cuarto partido (68-74). No será necesario, por lo tanto, el quinto y definitivo partido previsto para el domingo. El encuentro fue de escasa anotación, jugado a ritmo muy lento y con muchas interrupciones. La salida en tromba del Madrid, a golpe de triple, la contrarrestó el Barça con Pangos al mando. La igualdad reinó hasta el último cuarto, ahí el conjunto blanco cogió un pequeño margen que supo administrar bajo la batuta de un gran Campazzo y la enorme figura de Tavares bajo los aros. El Barça lo intentó hasta el final, pero el Madrid no perdonó desde la línea de tiros libres y se llevó el partido y el título.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.