El penúltimo show de Kyrgios: expulsado del Masters de Roma por tirar una silla a la pista
El australiano acababa de perder el servicio en el tercer set ante el noruego Casper Ruud. En la primera ronda fue abucheado tras varias faltas de respeto
Nick Kyrgios lo ha vuelto hacer. Habituado a las excentricidades tanto dentro como fuera de la pista, el australiano ha vuelto a dar la nota este jueves en Roma. Pero esta vez no le ha salido gratis. Tras una fuerte discusión con el juez de silla, el tenista australiano ha sido expulsado en la segunda ronda del Masters 1000 italiano, cuando el partido marchaba 6-3, 6-7 y 2-1 a favor de su rival, el noruego Casper Ruud.
Después de perder su saque en el tercer juego del set definitivo tras recibir un penalty game por sus constantes protestas contra las decisiones del juez de silla, Kyrgios ha perdido los papeles, rompiendo su raqueta contra la arcilla y lanzando una silla al medio de la pista. El australiano también golpeó una botella y el árbitro acabó ordenando su descalificación de forma inmediata, lo que dio a Ruud de forma automática el pase a los octavos de final.
No es la primera vez en esta edición del Masters 1000 de Roma en la que Kyrgios se deja notar por motivos que poco tienen que ver con el desarrollo del juego. Ya en la primera ronda, el australiano faltó al respeto en repetidas ocasiones durante el transcurso del partido a su rival, el ruso Daniil Medvédev, al que se acabó imponiendo en medio de una sonoro pitada del público italiano.
Well...
— Tennis TV (@TennisTV) May 16, 2019
Kyrgios gets a game penalty and then walks off court, handing Casper Ruud a place in the last 16#ibi19 pic.twitter.com/T4jhvbV1RN
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.