Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Barcelona empata 4-4 ante el Villarreal en el descuento

El conjunto azulgrana reacciona con dos goles de Messi y Luis Suárez para lograr un milagroso empate

Villarreal Barcelona Ampliar foto
El Villarreal se enfrenta al Barcelona en la jornada 30 de LaLiga EFE

El Barça ha logrado con dos goles en los últimos minutos, de Messi y Luis Suárez, un milagroso empate contra el Villarreal (4-4) que evita su derrota a última hora y que hace que su distancia en la Liga respecto al Atlético, su rival sábado, sea de ocho puntos, con ocho jornadas por jugarse.

El Barcelona se ha adelantado muy pronto en el marcador con dos tantos de Coutinho y de Malcom antes de los primeros 20 minutos. El partido parecía muy encarrilado para los azulgrana. Valverde había reservado de entrada a Messi, Piqué y Rakitic, en el banquillo, y la fórmula parecía salirle bien. Coutinho y Umtiti tuvieron ocasiones para marcar el tercero, pero fallaron y entonces el Villarreal reaccionó.

Chukwueze ha recortado distancias antes del descanso, y tras la reanudación ha llegado la romenta amarilla, con goles de Ekambi, Iborra y Bacca. El Barcelona estaba entonces contra las cuerdas, con 4-2, y ya con Messi sobre el césped, en lugar de Coutinho. Todo parecía perdido para los azulgrana cuando Messi, de falta en el 89, y Luis Suárez, ya en el minuto 93, han logrado una milagrosa azulgrana.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información