Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Solskjaer: “Pogba es feliz en el Manchester United”

El técnico noruego confía en que el francés seguirá jugando en los diablos rojos pese al supuesto interés del Real Madrid

Ole Gunnar Solskjaer, este lunes en rueda de prensa
Ole Gunnar Solskjaer, este lunes en rueda de prensa Getty Images

Tan solo dos días después de que Zinedine Zidane diera a entender que Paul Pogba es uno de los objetivos del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes, Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, ha intentado cerrar este lunes la puerta de salida del centrocampista francés, de 26 años. “Él es feliz aquí”, ha asegurado el técnico noruego, recientemente renovado por tres temporadas, en la previa del partido de Liga que enfrentará al United con el Wolverhampton.

“Me gusta mucho Pogba, no es algo nuevo”, reconoció Zidane el pasado sábado, pocos días después de que Pogba fuera preguntado por la posibilidad de firmar por el club blanco en la última concentración con su selección. “El Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo. Y tiene a Zidane como entrenador. Es un sueño para cada jugador de fútbol”, respondió entonces el centrocampista, por el que el Manchester United pagó 120 millones de euros en 2016 a la Juventus.

Sin embargo, las palabras de Pogba no parecen preocupar a Solskjaer, al menos en público. “Paul es un chico muy amable y educado. Respondió a una pregunta general sobre Zidane, que es un icono en Francia, un entrenador fantástico y un futbolista que fue fantástico”, ha señalado. “Simplemente él respondió educadamente esa pregunta, pero Paul es feliz aquí, donde va a ser una pieza importante. Queremos construir el equipo a su alrededor y esto no ha cambiado para nada”, ha añadido el noruego, que también ha excusado a su jugador recordando que en las concentraciones de selecciones "el ambiente es diferente" y los jugadores "están disponibles todo el tiempo".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información