Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Clasificación Eurocopa Grupo F Jornada 2

FINALIZADO

Luis Enrique no estará esta noche en el Malta - España por motivos personales

La Federación comunica que una causa de "fuerza mayor" impide al seleccionador dirigir el encuentro clasificatorio para la Euro 2020

Luis Enrique
Luis Enrique, contra Noruega. ©GTRES

La Federación Española de Fútbol ha anunciado este martes que el seleccionador nacional, Luis Enrique, no estará presente en el encuentro de esta noche (20.45, La 1) ante Malta, clasificatorio para la Eurocopa 2020, debido a motivos personales.

"Desde la RFEF queremos informar de la ausencia de nuestro seleccionador nacional Luis Enrique Martínez en el partido que se disputará esta noche por motivos familiares de fuerza mayor. Rogamos discreción y respeto a su intimidad. El segundo entrenador, Robert Moreno, dirigirá esta noche al combinando nacional frente a Malta en el estadio Ta Qali", expresa la Federación en un comunicado.

El capitán de la selección, Sergio Ramos, no ha tardado en mandar ánimos al entrenador asturiano en nombre de todo el equipo a través de Twitter. "Míster, sentimos muchísimo la noticia. Esperamos que todo salga lo mejor posible. Que sepas que el equipo está contigo a muerte y hoy dará la cara para conseguir una buena victoria. La familia es sagrada. Ganaremos también por vosotros. Mucha fuerza y ánimo. Fuerte abrazo", ha escrito Ramos.

El de hoy es el segundo encuentro clasificatorio para la Euro después de la victoria por 2-1 el pasado sábado en Mestalla ante Noruega.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >