España derrota con suspense a Noruega
A pesar de controlar el partido, el conjunto de Luis Enrique sufre más de los esperado para superar al cuadro nórdico
España derrotó con más sufrimiento de lo esparado a Noruega en Mestalla (2-1) para sumar su primera victoria en la jornada inaugural de las eliminatorias de la Eurocopa 2020. Lo hizo gracias a los goles de Rodrigo y Sergio Ramos, de penalti, en un partido que controló desde el principio, pero en el que Noruega supo mantenerse a flote hasta los compases finales. De hecho, llegó a igualar el marcador a falta de media hora para el final, también desde los once metros, después de que el árbitro señalase un agarrón rigursoso de Iñigo Martínez. Sin embargo, minutos después, Morata fue derribado en el área de Noruega por el portero Jarstein, y Ramos, con un disparo de panenka certificó la victoria. Luis Enrique hizo debutar a Jaime Mate y Sergio Canales con La Roja, que disputaron los instantes finales de un duelo que tuvo en vilo a Mestalla, aunque el público observó las primeras trazas del proyecto deportivo del nuevo seleccionador que trata de dejar atrás los últimos malos resultados de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.