_
_
_
_

Zidane: “Voy a contar con Isco”

El entrenador del Madrid afirma que ve al malagueño y a Marcelo "para jugar mañana", aunque evita dar la alineación contra el Celta

Zidane, este viernes en rueda de prensa.Foto: atlas | Vídeo: AFP (GABRIEL BOUYS)

Los jugadores con más cartel y menos utilizados por Solari fueron los que acapararon la rueda de prensa de Zidane previa al partido de este sábado contra el Celta (16.15), la primera del técnico francés tras una semana de entrenamientos. Por encima de todos, Isco y Marcelo, y también Bale. "Voy a contar con Isco, y con los demás. A Marcelo lo veo bien. Animado, con ganas", señaló sobre ambos. "Los veo para jugar mañana", añadió. No obstante, aclaró que no anunciaría un día antes la primera alineación de su regreso.

Más información
El mismo Zidane escueto y carismático
Zidane agita Valdebebas
Zidane acude al rescate del Real Madrid

Preguntado por el expediente abierto el pasado domingo a Isco por no acudir a la charla previa al encuentro contra el Ajax, Zidane levantó el brazo derecho y zanjó: "Vamos a jugar al fútbol y ya está". Una hora antes de estas declaraciones, el centrocampista se había quedado fuera de la lista de la selección española, una situación derivada de los pocos minutos disfrutados en los últimos meses en el Madrid. Luis Enrique había asegurado nada más llegar al cargo que el madridista era un jugador capital para él, pero la marginación de los últimos tiempos le ha dejado esta vez en casa. 

Al preparador galo le pidieron que calificara el rendimiento este curso de Bale, un terreno pantanoso del que huyó rápido. "No voy a hablar de su temporada, solo de lo que queda". Zidane comentó al principio de la comparecencia que repetiría muchos mensajes, como táctica, se supone, para escapar de las cuestiones más espinosas que han sacudido al Madrid en las últimas semanas, y esta fue uno de ellas: la importancia de centrarse en los 11 partidos que restan esta campaña y evitar conjeturas sobre el futuro. "No pienso en el final de temporada, luego veremos lo que pasa. El objetivo para los jugadores es acabar bien", apuntó.

La advertencia inicial no le salvó de las preguntas respecto a los futbolistas relegados por Solari ni de los nombres que más suenan para el mercado de fichajes. Por encima de todo, Neymar y Mbappé. A ningún trapo entró Zidane, que exhibió su habitual sonrisa para no pisar ese charco. Sí calificó la imponente actuación de Cristiano Ronaldo contra el Atlético. "Admiración". Eso sintió al ver los tres goles del portugués que eliminaron de la Champions a los rojiblancos. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_