

El Real Madrid golea al Valladolid en Zorrilla
El equipo de Solari se consuela con un 1-4 ante el equipo de Soriano la misma semana que ha perdido todas las opciones en los tres títulos

El Real Madrid ha disputado en Zorrilla el primer partido después de perder en solo una semana todas las opciones en los tres títulos: eliminado de la Copa por el Barcelona, vapuleado en la vuelta de los octavos de Champions por el Ajax y descabalgado de la Liga por los azulgrana tras caer en el Bernabéu hace una semana. Plagado de bajas (Lucas Vázquez, Bale y Vinicius) el equipo de Solari se ha consolado con un 1-4 ante el Valladolid gracias a que su rival falló un penalti, vio cómo el VAR le anulaba dos goles, y cómo su portero regalaba el empate.




El Real Madrid inicia hoy su dura travesía por el desierto de LaLiga. Eliminado de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones, el equipo de Solari está prácticamente descartado de la lucha por el título liguero. A ocho puntos del Atlético de Madrid y a 15 del Barcelona, el objetivo blanco ha quedado reducido a conservar su puesto de Champions y a pelear por alcanzar la segunda posición.

Pero le toca remar a los merengues a contracorriente. Tras unos días más que convulsos en el seno del conjunto madridista, sobre todo tras caer ante el Ajax en el Bernabéu entre semana, afronta el partido de Valladolid sin gran parte de sus pesos pesados. Vinícius, Carvajal, Bale y Lucas están lesionados y Sergio Ramos sancionado, de ahí el movimiento de fichas del técnico argentino.

Un Santiago Solari cuyo puesto ha estado en vilo estos días y cuya fecha de caducidad parece ya escrita al frente de un Real Madrid que, eso sí, gusta de enfrentarse con el Pucela. Ocho partidos sin perder suma en LaLiga frente al Real Valladolid (7V 1E), marcando un global de 24 goles, tres por partido de media, y solo ha perdido en una de sus 7 últimas visitas al José Zorrilla (1-0 en 2008).








