_
_
_
_
_
Champions League - octavos - jornada 2Así fue
PSG
PSG
0 0
Finalizado
M. United
M. United

El PSG se queda fuera tras una gran remontada del Manchester United (1-3)

Dos goles de Lukaku y un tanto de penalti de Rashford tras la revisión del VAR deja fuera a los parisinos

Romelu Lukaku y Thiago Silva durante el partido de vuelta de octavos de final.
Romelu Lukaku y Thiago Silva durante el partido de vuelta de octavos de final.FRANCK FIFE (AFP)

Lo que parecía imposible antes del comienzo del encuentro que enfrentó al PSG y al Manchester United se convirtió en realidad tras disputarse los 90 minutos. El Manchester United completó una gran remontada en el Parque de los Príncipes (3-1)  y dejó fuera de la lucha por la Champions al PSG y su proyecto millonario. Una nueva noche para olvidar en la historia de los parisinos en Europa, y que 

De nada sirvió el 0-2 que se trajo el PSG de renta de su visita a Old Trafford. Los goles de Lukaku, en dos ocasiones, y Rashford de penalti tras la revisión del VAR dejaron en nada el tanto de Bernat para el PSG, y clasificaron a los diablos rojos para la siguiente ronda tras completar una gesta histórica. Se trata de la segunda gran remontada a domicilio en la vuelta de estos octavos de final tras la conseguida ayer por el Ajax ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Empieza primera parte.

Falta de Fred (Manchester United).

Ángel Di María (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en la banda izquierda.

01'51'' - ¡Gooooool!Paris Saint Germain 0, Manchester United 1. Romelu Lukaku (Manchester United) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo por el lado derecho de la portería.

03'17'' - Falta de Andreas Pereira (Manchester United).

03'17'' - Dani Alves (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en la zona defensiva.

04'16'' - Falta de Fred (Manchester United).

04'16'' - Marco Verratti (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en campo contrario.

06'44'' - Remate rechazado de Kylian Mbappé (Paris Saint Germain) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Ángel Di María.

11'20'' - ¡Gooooool!Paris Saint Germain 1, Manchester United 1. Juan Bernat (Paris Saint Germain) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo al centro de la portería. Asistencia de Kylian Mbappé.

13'30'' - Remate fallado por Dani Alves (Paris Saint Germain) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Ángel Di María con un centro al área.

15'46'' - Remate fallado por Kylian Mbappé (Paris Saint Germain) remate con la derecha muy escorado desde la derecha muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Dani Alves.

19'14'' - Remate parado bajo palos a rás de suelo. Juan Bernat (Paris Saint Germain) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Ángel Di María.

20'23'' - Remate fallado por Ángel Di María (Paris Saint Germain) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Kylian Mbappé.

24'34'' - Corner,Paris Saint Germain. Corner cometido por Eric Bailly.

25'13'' - Remate fallado por Thiago Silva (Paris Saint Germain) remate con la izquierda escorado desde la izquierda que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Marquinhos tras un saque de esquina.

26'53'' - Marcus Rashford (Manchester United) ha recibido una falta en la zona defensiva.

26'53'' - Falta de Thilo Kehrer (Paris Saint Germain).

29'39'' - ¡Gooooool!Paris Saint Germain 1, Manchester United 2. Romelu Lukaku (Manchester United) remate con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_