Liverpool y Bayern empatan a cero y resolverán la eliminatoria en el Allianz
Ingleses y alemanes juegan un partido intenso pero protagonizado por el miedo a encajar goles
Se esperaba mucho de este Liverpool-Bayern, uno de los cruces de octavos con más historia, con diez Champions (cinco para cada uno) sobre el terreno de juego. En los primeros compases el partido fue intenso, como le gustan a Klopp. A medida que pasaron los minutos, sin embargo, el miedo a encajar un gol y llegar al partido de vuelta con desventaja fue atenazando a ambos equipos. El Liverpool intentó atacó con electricidad, pero sin precisión, y el Bayerm intentó guardar la pelota más con la idea de protegerse que con la de anotar. Finalmente, el 0-0 deja todo para la vuelta en el Allianz Arena dentro de tres semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.