

El Barcelona remonta ante el Sevilla y se clasifica para las semifinales de la Copa: 6-1
Con goles de Coutinho (uno de penalti), Rakitic, Sergi Roberto, Luis Suárez y Messi, el cuadro azulgrana derrota al equipo de Pablo Machín


El Barcelona se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey. Después de caer por 2-0 la semana pasada en el Sánchez Pizjuán, el defensor del título selló una gran remontada en el Camp Nou. En un partido entretenido, siempre vibrante, el Barça superó por 6-1 al Sevilla (6-3, en el global), con goles de Coutinho (uno de penalti), Rakitic, Sergi Roberto, Luis Suárez y Messi, para el equipo andaluz descontó Arana. Esta vez no especuló Valverde: sacó lo mejor que tiene en la plantilla. Intenso, dominador y efectivo, el Barcelona se fue al vestuario con el 2-0, después de que Messi le cediera un penalti a Coutinho y Rakitic rematara un gran pase de Arthur. También apareció Cillessen que le paró a Banega el primer penalti de su carrera. En el segundo tiempo, el Sevilla se estiró y el Barça no perdonó. Coutinho, Roberto, Luis Suárez y Messi marcaron para el Barça. Antes, Arana le había puesto suspense a la eliminatoria.




















Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información

La ‘kriptonita’ del 3-5-2

El Barça se condena en Nervión
Archivado En
Últimas noticias
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
El Departamento de Justicia recibe cerca de un millón de nuevos documentos sobre Epstein
Dos fallecidos por arma blanca durante Nochebuena en Madrid
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































