Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Open de Australia 2019: calendario y resultados de los partidos

Consulta el cuadro del Open de tenis que se celebra del 14 al 27 de enero en Melbourne

final open australia 2019
Rafa Nadal celebrando su victoria en semifinales del Open de Australia 2019 contra Stefanos Tsitsipas. Getty Images

El Open de Australia 2019 se ha celebrado desde el 14 hasta el 27 de enero en el Melbourne Park (Australia). Los grandes del tenis se han concentrado en la ciudad australiana para celebrar uno de los Grand Slam y conseguir el título de vencedor. En España se ha podido seguir en directo la competición a través de Eurosport (canal disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange, Telecable, R y Euskaltel) y a través de la página web de EL PAÍS.

La final ha sido entre Rafa Nadal y Novak Djokovic este domingo 26 de enero, en la que el serbio se ha proclamado campeón tras vencer al español por 3-0, 6-3, 6-2 y 6-3.

En lo que respecta a las competiciones femeninas del Open de Australia, la japonesa de 20 años Naomi Osaka ha ganado a la checa Kvitova por 7-6, 5-7 y 6-4 en 2 horas y 27 minutos, proclamándose ganadora del torneo en la categoría individual femenina y enlazando además su segundo Grand Slam consecutivo. Además, la tenista nipona se ha convertido en la primera jugadora asiática, hombre o mujer, que llega hasta el número uno del ranking mundial. 

Horarios del Open de Australia

Final 

Domingo 26 de enero (09:30h.*horario peninsular español) 

Novak Djokovic - Rafael Nadal (3-0, 6-3, 6-2, 6-3)

Consulta aquí el cuadro completo de los partidos del Open de Australia 2019

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información