_
_
_
_
_

El Atlético asalta al Valladolid

El equipo de Simeone se impone en Zorrilla merced a un doblete de Griezmann y otra diana de Kalinic

Los jugadores del Atlético felicitan a Griezmann tras un gol.
Los jugadores del Atlético felicitan a Griezmann tras un gol.CESAR MANSO (AFP)

El Atlético de Madrid logró una valiosa victoria en el Estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid. El equipo de Simeone venció por 2-3, gracias a las dianas de Griezmann (2) y Kalinic, que volvió a ver portería después de que la semana pasada ya anotase un tanto. Mientras, por el cuadro local redujo diferencias Calero y un autogol de Saúl. De esta forma, los rojiblancos se sitúan como colíderes de LaLiga, igualados a puntos con el Barcelona, que este domingo se enfrentará al Levante.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

¡Muy buenas tardes a todos! ¡Bienvenidos a otro encuentro de la 16ª jornada de la Liga Santander! ¡Esto sigue su rumbo! ¡Asistimos al Estadio José Zorrilla para contarles todo lo que ocurra en este Real Valladolid - Atlético de Madrid!

Diego Simeone se presenta en la ciudad pucelana con el siguiente once titular (4-4-2): Oblak; Santi Arias, Savic, Godín, Filipe Luis - Correa, Koke, Rodri, Saúl Ñíguez - Kalinic y Antoine Griezmann.

Y por parte del conjunto blanquivioleta, Sergio González decide salir con (4-4-2): Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Nacho - Keko, Míchel, Rubén Alcaraz, Toni Villa - Óscar Plano y Enes Ünal.

El Real Valladolid lleva seis derrotas consecutivas en LaLiga frente al Atlético de Madrid, su peor racha de derrotas consecutivas ante el equipo colchonero en la máxima categoría.

El Atlético de Madrid lleva tres visitas ligueras consecutivas al José Zorrilla logrando la victoria, marcando un global de nueve goles y no encajando ninguno.

El Real Valladolid está en una racha de tres partidos como local sin lograr la victoria, su peor registro en el José Zorrilla bajo la tutela de Sergio González.

El Atlético de Madrid está en una racha de doce encuentros de liga sin conocer la derrota (6V 6E), su mejor racha desde diciembre de 2017 (20).

El Atlético de Madrid lleva cuatro salidas ligueras sin lograr la victoria (4E), su peor racha desde febrero de 2013 (5PJ, 1E 4D).

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha marcado seis goles en cuatro enfrentamientos con el Valladolid en LaLiga, una media de 1,5 por partido. El vallisoletano es el rival ante el que mejor media de goles por encuentro tiene el francés en la competición junto con el Córdoba (tres goles en dos encuentros).

Rodrigo, jugador del Atlético, ha marcado dos goles en sus últimos cuatro partidos en LaLiga, el doble que en sus anteriores 71 encuentros en la competición.

El único doblete que Enes Ünal, jugador del Real Valladolid, ha logrado en LaLiga fue en su último enfrentamiento contra el Atlético de Madrid, el 18 de marzo de 2018 como jugador del Villarreal.

En caso de marcar, Toni Villa sería el primer jugador del Real Valladolid en anotar en tres jornadas consecutivas esta temporada. No lo logra un jugador del equipo pucelano en la máxima categoría desde Javi Guerra en octubre de 2013.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha ganado los cuatro enfrentamientos en los banquillos ante el Real Valladolid marcando un global de diez goles y encajando solo uno.

El colegiado encargado de dirigir el choque entre el conjunto vallisoletano y la escuadra madrileña es Alberto Undiano Mallenco, perteneciente al Comité Navarro de Árbitros.

¡Prepárense! A las 16:15 tendrá lugar el inicio del choque en Valladolid. Los de Pucela buscan seguir con el buen ritmo de la competición, mientras que los rojiblancos seguir enganchados en lo alto de la tabla. ¡Les esperamos!

¡Ya saltan los jugadores al terreno de juego! ¡En breves instantes, tras el saludo protocolario entre las dos escuadras, tendrá lugar el inicio del choque! ¡Vamos con ello!

¡RUEDA EL BALÓN EN VALLADOLID!

02'13'' - Primeros tres minutos del partido y ya se han sucedido hasta tres faltas en defensa. El Atlético trata de tener el balón y encerrar a los pucelanos en su área.

04'03'' - Llegamos al minuto 5 de partido. Mucho juego en el centro del campo sin casi acercamientos a ninguna de las áreas. Veremos cuál de los dos equipos es el primero en poner a prueba al guardameta rival.

06'41'' - El Atlético controla el balón y buscó fortuna con un disparo lejano de Saúl Ñíguez que terminó resultando muy centrado y fácil para el guardameta del Valladolid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_