El Barcelona consolida su liderato en LaLiga después de una contundente victoria por 0-4 ante el Espanyol. Messi dio una lección de cómo lanzar faltas al anotar dos goles a balón parado, mientras que el marcador lo completaron Dembélé y Luis Suárez. El Barça ya dominaba por 0-3 al final de la primera parte y en la segunda amplió su renta. El Espanyol pero su gol fue anulado por el VAR por fuera de juego.
El Barça mantiene así el ritmo al frente de la tabla después de la victoria del Atlético contra el Alavés (3-0) y del empate del Sevilla en Mestalla (1-1).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.