El exfutbolista inglés Paul Gascoigne, imputado por agresión sexual
El que fuera internacional por Inglaterra tendrá que comparecer ante un tribunal el 11 de diciembre
El exfutbolista internacional inglés Paul Gascoigne ha sido imputado por agresión sexual a una mujer a bordo de un tren, según ha informado hoy la policía británica. Gascoigne, de 51 años, fue acusado de "un cargo de agresión sexual por tocamientos", ha afirmado una portavoz.
El que fuera jugador del Newcastle o el Tottenham, entre otros clubes, y 57 veces internacional por Inglaterra, fue arrestado el pasado 20 de agosto en la estación de Durham, en el norte de Inglaterra, acusado de tocamientos a una mujer que viajaba en un tren desde York a Durham. Gascoigne tendrá que comparecer ante el tribunal de Newton Aycliffe el próximo 11 de diciembre.
Esta no es la primera vez que Paul Gascoigne, también conocido como Gazza, se ve envuelto en un capítulo polémico tras su retirada en 2004. Sus excesos con el alcohol y los numerosos intentos de rehabilitarse, las peleas o un intento de suicidio, son asuntos que han llevado su nombre a las portadas de los tabloides británicos en los últimos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.