Nacho, de baja dos meses por lesión, se perderá el Mundial de Clubes
Casemiro, con un fuerte esguince de tobillo, estará fuera de los terrenos de juego entre tres semanas y un mes
Las pruebas realizadas a dos de los tres jugadores del Real Madrid que se lesionaron en Balaídos desvelan lesiones de importancia. El central Nacho Fernández tiene dañado el ligamento colateral interno de la rodilla derecha, lo que lo alejará de los terrenos al menos dos meses, con lo que se pierde lo que queda de 2018. Nacho no estará disponible durante el Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.
El brasileño Casemiro presenta un fuerte esguince de tobillo, con afectación de sindesmosis, una lesión poco frecuente que alarga el tiempo de recuperación del futbolista, al estar dañada la articulación tibio-peronea distal. La baja estimada para esta dolencia oscila entre las tres y las cuatro semanas.
El tercer futbolista que se someterá a una resonancia magnética el martes será Sergio Reguilón, con problemas en los isquiotibiales. En el Real Madrid la esperanza está en que sus molestias se queden en una contractura sin que haya rotura muscular. Los médicos del club lo sabrán mañana, cuando se rebaje la inflamación en la zona afectada, que le impidió acabar la primera mitad en Vigo ante el Celta.
Al ser problemas óseos, el cuerpo médico del conjunto madridista ya pudo realizar las pruebas a Casemiro y Nacho para emitir un parte médico en el que confirma el alcance de las lesiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.