_
_
_
_
_

Simeone: “La Liga está bárbara, más competitiva que cuando Ronaldo y Messi definían”

El entrenador del Atlético da por bueno el empate en La Cerámica y Koke reconoce que el equipo dio un paso atrás con el gol

Simeone, en un momento del Villarreal-Atlético.
Simeone, en un momento del Villarreal-Atlético.JOSé JORDAN (AFP)

No le supo mal del todo el empate a Simeone. El entrenador argentino sabía ante qué equipo se enfrentaba, consciente de que el Atlético siempre sufre en La Cerámica. “Creo que fue un partido muy duro, intenso. Jugábamos ante un rival de jerarquía con un presente difícil y sabíamos que tenían que hacer un partido como el que hicieron. No nos sorprendió”, reconoció Simeone. "La Liga está bárbara, fantástica. Todos los equipos luchan, pelean y permite una Liga mucho más competitiva que cuando Ronaldo y Messi definían el campeonato", añadió.

Más información
El Atlético se encoge y empata con apuros con el Villarreal

“En el segundo tiempo entendíamos que podíamos soltar un poco a la gente para poder aprovechar espacios que pudieran aparecer”, reveló el entrenador argentino, que consideró que acertó con los cambios. “Surtieron efecto. A Lemar le hicieron la falta del gol. Tanto Correa como Lemar le dieron vivacidad a la intención ofensiva. Pero después el Villarreal creció, tiene un buen plantel para estar entre los cuatro o cinco primeros”. Koke reconoció que “el segundo tiempo el partido se ha abierto mucho" y que, tras el gol, el equipo dio "un paso atrás”.

“Hemos minimizado a un grandísimo rival y salimos reforzados”, se consoló Javier Calleja, el técnico local, por el esfuerzo y el gran partido de los suyos a pesar de seguir sin conocer la victoria en casa después de cinco partidos. El pitido final alivió más que disgustó al Atlético y a Simeone que, una vez más, no pudo ganar al Villarreal en La Cerámica. Al menos consiguió un punto. “Nos hubiese gustado ganar pero la vida no es solo lo que a uno le gusta, si no lo que hay. Sumamos un punto importante”, asumió Simeone.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_