Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

GP de Tailandia 2018: horarios y dónde ver la carrera de MotoGP

El Mundial de Motociclismo estrena este fin de semana una nueva prueba en su calendario. Te contamos cómo ver en directo el Gran Premio tailandés desde Buriram

GP Tailandia
Marc Márquez posa para sus fans en Tailandia. Getty Images

El tramo final del Mundial de motos coincide con la celebración de los grandes premios asiáticos, a los que se suma este año el GP de Tailandia. Esta nueva parada en el calendario de MotoGP se celebra durante el fin de semana en el circuito Chang International de Buriram, un trazado que será decisivo para la competición y que podría acercar peligrosamente a Marc Márquez (Honda) hasta su séptimo título mundial, el quinto en la categoría reina.

Tras el Gran Premio de Aragón del pasado 23 de septiembre, en el que Márquez se hizo con la victoria después de un duelo con Andrea Dovizioso (Ducati) y Jorge Lorenzo (Ducati) se cayó en la primera curva, el GP tailandés se estrena con una tabla encabezada por el de Cervera con 246 puntos y seguido de Dovizioso con 174 y de Valentino Rossi (Yamaha) con 159. 

Ver esta publicación en Instagram

Arrived. #ThaiGP

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el

En cuanto al trazado tailandés, Buriram se estrenó el 4 de octubre de 2014 y desde el año 2015 celebra el WorldSBK. El domingo abrirá sus puertas para acoger su primera carrera en un Mundial de Motociclismo, un total de 4.554 metros de pista y 12 curvas en las que los pilotos correrán una de las últimas pruebas de este año. A Tailandia le seguirán los grandes premios de Japón, Australia, Malasia y, por último, Valencia el próximo 18 de noviembre.

El primer Gran Premio de Tailandia podrá verse en el dial 58 de Movistar, en el Canal Movistar MotoGP, y en directo en la web de EL PAÍS.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información