El Real Madrid se estrella ante el CSKA de Moscú
El equipo de Lopetegui pierde en Rusia (1-0) y suma su tercer partido sin ganar y sin marcar ningún gol
El Real Madrid sigue en la lona. No se levantó en Rusia el equipo de Lopetegui, que cayó derrotado en Moscú ante el CSKA en el que es el tercer pinchazo consecutivo de los blancos, los mismos partidos que acumula sin ver puerta, la peor racha anotadora en la última década. Muy pronto se le puso la faena cuesta arriba al Madrid, poco más de un minuto, justo lo que tardó Toni Kroos en cometer un error tan garrafal como impropio en un jugador de su talla. Pecó de exceso de confianza el alemán y una dejada picada a Varane terminó en los pies de Vlasic. No desaprovechó la ocasión el joven punta, que definió con tino ante Keylor, titular de nuevo en Europa.
Todo el acierto que mostró el CSKA en su primera acción le faltó a un Madrid igual de espeso que hasta ahora en los metros finales. Lento, plano y sin apenas ideas, le costó un mundo generar acciones de peligro al equipo madridista. A la espesura ya habitual en las últimas fechas le acompañó además en Rusia la falta de fortuna en forma de postes. Hasta en tres ocasiones se topó con la madera el Madrid: primero Casemiro, después Benzema y por último Mariano. No hubo manera y Lopetegui ve cada vez más comprometida su posición con la segunda derrota en una semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.