_
_
_
_
_

GP de Rusia de F1 2018: horario y dónde ver la carrera

El Mundial de Fórmula 1 llega este fin de semana al Autódromo de Sochi

El GP de Rusia de F1 se celebra este fin de semana en el circuito de Sochi
El GP de Rusia de F1 se celebra este fin de semana en el circuito de SochiMark Thompson (Getty Images)

El GP de Rusia de F1 se celebra este fin de semana en el autódromo de Sochi, en Rusia. La parada número 16 del Mundial de Fórmula 1 tendrá lugar a partir de las 13:10 (horario peninsular español) y se podrá seguir en directo a través de la plataforma Movistar+ y de la web de EL PAÍS.

La última etapa del Mundial de Fórmula 1, en la que se disputaba el GP de Singapur, Lewis Hamilton se imponía con facilidad por delante de Verstappen y de Vettel. Mientras que los pilotos españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz quedaban en un séptimo y octavo lugar respectivamente.

El domingo 30 de septiembre llega el turno del GP de Rusia, con Lewis Hamilton a la cabeza de la clasificación con 281 puntos, seguido de Sebastian Vettel con 241 y de Kimi Raikkonen con 174, que queda en tercera posición.

El Autódromo de Sochi tiene una longitud de 5,8 km en los que se reparten 53 vueltas y está construido en el Parque Olímpico del balneario de Sochi, Krai de Krasnodar, Rusia.

El GP de Rusia es la parada número 16 del Mundial de F1 y precede al GP de Japón, que se celebrará en el circuito de Suzuka el próximo 7 de octubre.

HORARIOS DEL GP DE RUSIA DE F1

Domingo 30 de septiembre

Carrera 13.10 (53 vueltas)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_