_
_
_
_
_

El Mundial de Vero Boquete: Cristiano Ronaldo, el balón parado y las faltas innecesarias

La futbolista española analiza la primera jornada del Mundial y destaca lo positivo y negativo del torneo hasta el momento

Vero Boquete, excapitana de la selección española y jugadora del Beijing BG Phoenix, analiza los momentos más destacados de la primera jornada del Mundial de Rusia en el EL PAÍS. En su sección El Mundial de Vero Boquete, la futbolista elige a los tres protagonistas más destacados en un ranking en el que dará un Balón de Oro, un Balón de Plata y un Balón de Bronce. Además, señala también lo más decepcionante con el Balón de Barro.

La jugadora gallega es la figura más distinguida del fútbol femenino español. Capitaneó a la selección española durante cinco años y lideró al grupo que se clasificó por primera vez para un Mundial, el de Canadá en 2015. En su carrera, ha jugado en 13 equipos, seis países (España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia y China) y es la única española que ha ganado una Champions, con el Frankfurt en 2015, y también la única que ha sido nominada al Balón de Oro (2014).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_