Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Márquez y Pedrosa, dos barceloneses más paseando por la ciudad

Así pasaron unas horas antes del GP de Cataluña los dos pilotos de Honda, mezclados entre la gente en el metro o sentados en una terraza del centro

El Circuit de Barcelona-Catalunya acoge este domingo la séptima carrera del Mundial de Motociclismo. Decenas de miles de personas llenarán las gradas del trazado catalán para contemplar a sus ídolos, con Jorge Lorenzo desde la pole position y el campeón Marc Márquez, en segunda posición de la parrilla.

Antes de centrarse en su trabajo en el circuito han sido, sin embargo, los pilotos quienes han disfrutado de contemplar a sus seguidores. Unos días antes del gran premio de Catalunya, los catalanes Marc Márquez y Dani Pedrosa, piloto del equipo Repsol Honda, pasaron un rato por la ciudad de Barcelona, como dos ciudadanos más. Se mezclaron con la gente en el metro, fueron a comprar al mercado y hasta se tomaron algo en una terraza del centro.

Así es como han pasado las jornadas previas al que llaman “el gran premio de casa”. En definitiva, para acercarse a sus aficionados. ¿O han sido unos dobles?

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información