_
_
_
_
_

Suscríbete a la ‘newsletter’ del Mundial de EL PAÍS

El periódico realiza un despliegue especial de uno de los eventos deportivos más importantes

Un hincha hace malabarismos con el balón ante la sede del museo Histórico de Moscú, Rusia, este miércoles.
Un hincha hace malabarismos con el balón ante la sede del museo Histórico de Moscú, Rusia, este miércoles. FACUNDO ARRIZABALAGA (EFE)

Suscríbete

Recibe cada noche en tu correo electrónico lo más destacado de la competición

EL PAÍS se vuelca con el Mundial de fútbol de Rusia. El diario está realizando desde el inicio de la competición  una cobertura de todos los partidos y las historias que rodean a uno de los eventos deportivos más importantes. Además de las crónicas de los encuentros, EL PAÍS publica contenido especial e interactivo para seguir la competición y estar al día de los resultados y clasificaciones de todas las selecciones. 

El periódico dedica una especial atención a la selección española, cuya participación en el torneo está marcada por la destitución de su seleccionador, Julen Lopetegui, solo un día antes del arranque del Mundial. El hasta ahora director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro, es el encargado de dirigir al conjunto nacional durante la competición

Si no quieres perderte nada de lo que ocurra dentro o fuera del terreno de juego suscríbete a la newsletter  de EL PAÍS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_