_
_
_
_
_
Champions League - final - jornada 1Así fue
Real Madrid
Real Madrid
0 0
Finalizado
Liverpool
Liverpool

Salah y Carvajal se retiran entre lágrimas tras lesionarse en el primer tiempo

El egipcio abandonó la final de la Champions tras una disputa por el balón con Ramos y el madridista sufrió molestias musculares

Cristiano Ronaldo consuela a Salah, que tuvo que abandonar el partido en el primer tiempo tras lesionarse en el hombro.
Cristiano Ronaldo consuela a Salah, que tuvo que abandonar el partido en el primer tiempo tras lesionarse en el hombro.Mike Hewitt (Getty Images)

En el minuto 28 de la final de la Champions League, el partido más importante de su carrera, Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, dijo basta. Apenas unos minutos antes se había llevado un fuerte golpe en el hombro mientras disputaba el balón con Sergio Ramos. El egipcio intentó seguir, pero después de un córner, se lo impidió el dolor. Salió del campo entre lágrimas, incapaz de creerse que iba a perderse la final, y le sustituyó Adam Llalana. 

Le consolaron sus compañeros y también los jugadores del Real Madrid, especialmente Cristiano Ronaldo. El egipcio abandonó el campo entre aplausos, inconsolable. Su salida supone un duro golpe para la estrategia de los reds. Salah ha sido el máximo goleador este año en la Premier con 32 goles.

Menos de diez minutos después, se repitió la misma escena, esta vez con un jugador del Real Madrid,  Dani Carvajal. Golpe, dolor y lágrimas al darse cuenta de que iba a perderse la final de la Champions. El lateral derecho notó un pinchazo en el muslo derecho y tuvo que retirarse por una lesión muscular. Le sustituyó en el Olímpico de Kiev Nacho, quien también sufrió una rotura muscular el pasado abril y estuvo casi un mes de baja. La afición del Liverpool despidió a Carvajal entre aplausos. El madridista, de 26 años, está entre los 23 convocados de Lopetegui para la selección española en el Mundial, que arranca el 14 de junio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_