GP de Francia de MotoGP en Le Mans: horario y dónde ver la carrera
El Gran Permio de Francia de 2018 se celebra este fin de semana en el circuito Bugatti de Le Mans

EL GP de Francia de MotoGP se celebra este fin de semana, del viernes 18 de mayo al domingo 20 de mayo. La carrera del Mundial de Motociclismo comienza el domingo a las 14.00 horas (horario peninsular español) y se podrá ver a través de Movistar+, en su canal Movistar MotoGP y en Vodafone. Además, se podrá seguir en directo la carrera a través de la página web de EL PAÍS.
Tras el GP de España en Jerez, donde Marc Márquez ganaba con comodidad tras la aparatosa caída de sus perseguidores Lorenzo, Dovizioso y Pedrosa, esta parada en Le Mans supone la quinta etapa del Mundial de Motociclismo. La competición llega al Gran Premio de Francia con Marc Márquez a la cabeza con 70 puntos, seguido de Johann Zarco con 58 y en tercer lugar de Maverick Viñales con 50 puntos.
#SpanishGP winner Philipp Öttl gets ready for one last time attack! ⏱#FrecnhGP pic.twitter.com/Q718rdBgbG
— MotoGP™ (@MotoGP) May 19, 2018
Horarios del GP de Francia
Sábado, 19 de mayo
- QP1 MotoGP: 14.10 h.
- QP2 MotoGP: 14.35 h.
Domingo, 20 de mayo
Carreras
- Moto3 (22 vueltas) 11.00 h.
- Moto2 (25 vueltas) 12.20 h.
- MotoGP (27 vueltas) 14.00 h.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
La Sagrada Familia mira a 2026: el año que culminará su torre más alta y celebrará el centenario de Gaudí
Los milmillonarios consejeros de Nvidia exprimen el ‘rally’ en Bolsa y disparan la venta de acciones
No te olvides de Ucrania
El automóvil busca ‘democratizar’ el eléctrico con coches por debajo de 25.000 euros para competir con China
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”






























































