Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Toda la información del Mundial de Rusia en el especial de EL PAÍS

Consulta el análisis de las 32 selecciones en competición, datos sobre las sedes y concursos para la gran cita del fútbol

España Argentina
Rodrigo celebra el gol ante Alemania el pasado 23 de marzo. EFE

EL PAÍS ha preparado un gran especial con toda la información para seguir el Mundial de Rusia. Expertos de distintos países han elaborado un perfil de cada una de las 32 selecciones en competición, recordando su evolución en la gran cita del fútbol y analizando a la estrella de cada equipo. José Sámano, Diego Torres y Eleonora Giovio se encargan de La Roja.

Además, el diario ofrece información detallada sobre las 11 ciudades rusas —Moscú, Samara, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Novgorad, Rostov, San Petersburgo, Saransk, Sochi, Volgogrado y Ekaterimburgo— repartidas entre el Cáucaso y el Báltico que acogerán entre el 14 de junio y el 15 de julio el Mundial. El partido inaugural y la final se celebrarán en el estadio Luzhnikí de Moscú.

La selección española se concentrará en Krasnodar, una ciudad industrial al sur del país, en el Cáucaso Norte. Durante la primera fase de los partidos, el equipo de Julen Lopetegui jugará contra Portugal el 15 de junio en el Fisht Stadium de Sochi; el 20 de junio se enfrentará a Irán en Kazán, y el 25 de junio a Marruecos en Kaliningrado.

El especial de EL PAÍS permite a los lectores participar en una porra sobre el ganador del Mundial. El premio para el vencedor será un patinete eléctrico plegable y de fibra de carbono. También ofrece la posibilidad de que cada aficionado cree su equipo ideal seleccionando uno a uno a sus jugadores.

Más información