Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

GP de Bahréin de F1: horarios y dónde ver la carrera y clasificación

La carrera de Fórmula 1 se disputa este domingo 8 de abril en el circuito de Sakhir

Sebastian Vettel de Ferrari durante el GP de Bahrein
Sebastian Vettel de Ferrari durante el GP de Bahrein EFE

El GP de Bahréin se celebra en el circuito de Sakhir, en la ciudad de Manama. Se trata de la segunda parada del gran premio de la temporada del Mundial de Fórmula 1 que tendrá lugar a partir de las 17:10 horas (hora peninsular española) y se podrá seguir en directo a través de Movistar+ y en la web de EL PAÍS.

Sebastian Vettel se llevaba el triunfo en el GP de Australia, la parada anterior del Mundial, que se celebraba el pasado 25 de marzo en el circuito de Albert Park en Melbourne, donde el piloto alemán se coronó en el podio junto a Lewis Hamilton (segunda posición) y Kimi Raikkonen de Ferrari (tercero).

Fernando Alonso, por su parte, comenzaba la temporada del Mundial de F1 en una quinta posición, el asturiano lograba así igualar la mejor posición de los últimos años en la que era la primera carrera de McLaren con el motor Renault.

El circuito de Sakhir del GP de Bahréin tiene una longitud de 5.412 metros y se disputa en 57 vueltas, que suponen 308.484 Km. Por ahora, tras la primera parada de la temporada, lideran la clasificación de F1 2018 Sebastian Vettel, con 25 puntos, Hamilton con 18 y Raikkonen con 15 puntos.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información