Los “errores” de Mourinho
El técnico del United, que se ha gastado 350 millones en dos años, reconoce que se equivocó en la eliminatoria

Un sector de la afición del Manchester United silbó con fuerza a José Mourinho a la conclusión del encuentro ante el Sevilla. Las redes sociales ardieron en contra de un entrenador que se ha gastado 350 millones de euros en dos temporadas en el United y no ha logrado meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Estos mismos aficionados lamentaban el juego conservador y el estilo rudimentario de un equipo al que el Sevilla le dio un repaso con el balón. Mourinho, sin embargo, estuvo bastante deportivo a la finalización del encuentro.
“El Sevilla ha marcado más goles que nosotros y nos ha superado con justicia. Eso es lo que vale. No tengo más remedio que dar mi felicitación al Sevilla por el pase. Que sean felices en la siguiente ronda”, aclaró el entrenador portugués, que se ha estrellado en la mejor competición del mundo. “Estoy decepcionado, es evidente. No esperaba esta eliminación. Pero aquí perdemos todos. Cuando ganamos lo hacemos todos y eso ocurre en España, en Italia, en Inglaterra y en la China”, aclaró. “Por supuesto que he cometido errores. Han sido mejores y ya está. En la ida sí controlamos bien y aquí tuvimos nuestras ocasiones, pero no ha sido posible”, afirmó el entrenador del United, muy cuestionado.
“El segundo gol nos ha hecho la eliminatoria imposible. No puedo hablar mal de mis jugadores, que se han esforzado para ganar y pasar a la siguiente ronda. Intentamos ser agresivos desde el primer minuto, pero no marcamos. El Sevilla tuvo la virtud de tener progresivamente el balón y nos fue dominando”, añadió el preparador del United.
Otro triunfador de la noche, pero en Roma, fue Monchi. El ex director deportivo hispalense se manifestó “contento” por el pase del cuadro andaluz. “Es una posibilidad jugar contra el Sevilla. Tenemos que disfrutar del momento y disfrutar ambos de estar entre los mejores ocho equipos de Europa”, indicó Monchi desde la capital italiana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
El PP llama a Zapatero a la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
De Asha a MAYO: Estas son las 18 canciones del Benidorm Fest 2026 que no irán a Eurovisión, pero que optarán a tres premios
El Papa critica las políticas de rearme y el uso abusivo de la legítima defensa
Quién es Peter DeSantis, el nuevo jefe de IA, microchips y computación de Amazon
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano































































